Participacion 1
Analisis del consumidor y su comportamiento.
Los mercadologos tienen que estudiar los deseos percepciones preferencias y conductas de compra de sus clientes. Tal estudio proporcionará claves para desarrollar nuevos productos, precios, canales, mensajes y otros elementos de la mezcla de mercadotecnia.
Los estimulos producen sensaciones que influyen en el mecanismo de decision del consumidor. Cuando la necesidad latente se hace sentida o manifiesta el indivuduo realiza una actividad para obtener el bien o servicio que la satisfaga, ya que se produce en él un estado de desequilibrio consiente o inconsientemente que requerire su obtención.
Mi equipo y yo tenemos el siguiente ejemplo:
Que factores debemos considerar al momento de elegir o necesitar la compra de un auto tal como vemos el estimulo esta casi en todo desde los comerciales, espectaculares, redes sociales, también están las noticias como el periodico, la televisión, instagram, facebook, entre otros.
En la parte de investigación influyen las redes sociales y los servidores de búsqueda como Google, Yahoo, páginas oficiales de las agencias automotrices, también el boca a boca.
En la parte final que es la compra consideramos la compra en linea como la mejor ya que no es mecesario ir a la tienda de tu preferencia y comprar en físico el producto.
Integrantes del equipo:
Siret Hernández Casanova.
Abraham Avelino Torres Solorzano.
Yessica Mariana Santiago Ceballos.
Diego Armando Pérez King.
No hay comentarios:
Publicar un comentario